Proyección Empresa

Actualidad y proyección de Herter en la línea Industrial, Laboratorio y Control

Herter Instruments ha realizado una fuerte inversión económica, con una ampliación de capital por parte de la sociedad, con la finalidad de reforzar y actualizar sus instalaciones. Trabajando en tres principales líneas de actuación.

1ª. Optimizar las líneas de producción y el departamento de calidad

Las mejoras han consistido en la adquisición de equipo para el control de procesos que nos permiten incrementar la capacidad de producción y trabajar con una trazabilidad superior.

2ª. Certificaciones, reparacion y ajustes de los instrumentos

Proyectos, asistencia y puesta en marcha de procesos de control.

Con las recientes adquisiciones de equipos y la incorporación de personal altamente cualificados. Estamos en condiciones de reducir considerablemente los plazos de ejecución ya que la mayoría de los procesos se efectuan en nuestras instalaciones.

3ª. Hemos reforzado y estrachado considerablemente la relación con nuestras representadas. La mayoría de las cuales nos han otorgado la representación exclusiva para España y puntualmente en otros países de nuestro entorno

Con nuestra representada Mesalab, fabricante de los adquisidores de datos Data Trace, hemos reforzado nuestra vinculación y ampliado el área de influencia para trabajar en exclusividad para España y Portugal. En la actualidad ofrecemos un servicio completo de asistencia técnica y calibraciones.

Nuestra representada Madgetech nos ha otorgado recientemente la exclusividad para distribuir toda su gama de productos en España.

Los productos de Data Trace y Madgetech tienen un gran campo de aprovechamiento y aplicaciones en las industrias Farmaceutica y Alimentaria entre otros campos.

Con otra de nuestras representadas, JRI, recientemente hemos firmado un nuevo contrato mediante el cual hemos reforzado y ampliado nuestro campo de trabajo con los adquisidores de datos SPY para trabajar via radio y/o entranet. En función de las necesidad de nuestro cliente. También se ha mejorado el software de los equipos para cumplir con las necesidades de la industria farmaceutica, logística y alimentaria.

Siguiendo con la política iniciada hace años, el personal de Herter Instruments ha participado en los seminarios efectuados por nuestra representada Airflow TSI durante el mes de Mayo de 2012 en la ciudad de Hamburgo, donde se presentaron las últimas novedad de la marca en el campo de contadores de partículas viables. Así mismo, se presentaron las recientes mejoras desarrolladas para el campo de Aire y Ventilación, que se iniciaron con la sondas VOC para la medición de compuestos volátiles orgánicos.

Durante las mencionadas jornadas se optimizaron los sistemas de calibración, ajuste y reparación de la línea de contadores de partículas que Herter Instruments realiza en sus instalaciones.

Con estas mejoras recientemente adquiridas, Herter está en situación de poder ofrecer un servicio de calibración y ajuste de los equipos de nuestra representada TSI en plazos muy cortos.

Durante el pasado mes de Julio y el próximo mes de Septiembre 2012, el personal de Herter Instruments ha realizado y realizará procesos formativos en las sedes de diversas representadas con la finalidad de ampliar conocimientos e incorporar nuevas soluciones para las necesidad de nuestros clientes.

En Herter Instruments, recientemente hemos ampliado nuestra gama de sensores meteorológicos aplicables para el aprovechamiento de las energías renovables.

Actualidad y proyección de Herter en la línea de Consumo

Hemos reforzado y afianzado nuestra relación con la multinacional TFA que Herter Instruments distribuye en exclusiva para España desde el año 2010.

Ajustando modelos y certificados para el cumplimiento de la normativa Europea y Española en los campos de obligado cumplimiento de las normas EM13485, CFR21 y otras.