Conozca la empresa

Herter Instruments S.L. es una organización cuya actividad se basa en la fabricación y distribución de productos para el control y medición de variables físicas.

Fundada en el año 1960, Herter Instruments es una empresa Española que ha sabido adaptarse a los cambios con el paso del tiempo alcanzando a fecha de hoy, una posición de privilegio dentro del mercado nacional. Con sede en Barcelona, la compañía está presente en todo el territorio nacional a través de una óptima y selecta red comercial. En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de expansión colaborando y participando asiduamente en Certámenes y Exposiciones especializadas tanto a nivel Nacional como Europeo.

Herter Instruments proporciona una completa oferta de productos a una amplia gama de sectores que incluye entre otros la industria farmacéutica, química, alimentaria, hospitalaria, meteorológica y óptica. Esta amplia oferta de productos se estructura en dos segmentos o divisiones principales: Instrumentación y Consumo.

La segmento de instrumentación incluye una amplia gama de productos de alta precisión para proporcionar una medición y un análisis óptimos a los sectores industrial y químico. El segmento de consumo incluye por su parte, productos fabricados cuidadosamente destinados a satisfacer una necesidad y aportar a su vez un reconfortable beneficio al cliente final.

La precisión, el rigor y la constancia han estado presentes en Herter Instruments desde el inicio tanto en nuestros productos como en todos los procesos y actitudes empresariales, alcanzando una sólida y reconocida posición en el mercado. Herter Instruments S.L. es una sociedad precursora en Investigación y Desarrollo, en la búsqueda de nuevos procesos, materiales y productos, alcanzando de esta forma un notable valor añadido en calidad e innovación.

A través de esta web, le invitamos a acceder de forma cómoda e inmediata a nuestros catálogos, que le ofrecerán una detallada información de cada uno de los productos Herter.

Herter Instruments S.L.

Herter Instruments

Herter Instruments Oficinas

Herter Instruments Almacén