Contadores de Partículas

Desde Herter Instruments, S.L. nos place comunicar a todos nuestros clientes y profesionales del sector del control de partículas en aire que, tras las oportunas auditorías efectuadas, hemos obtenido la homologación y aprobación por parte del fabricante TSI, del banco de pruebas para efectuar en nuestras dependencias la calibración de contadores de partículas portátiles y fijos, en el rango de 0,2 µm a 25µm.

Contadores de particulas

Las calibraciones son efectuadas por técnicos especializados después de realizar un training de adaptación en el laboratorio de nuestra representada TSI Instruments, Ltd. Las calibraciones se desarrollan bajo condiciones ambientales controladas, con patrones debidamente certificados y con las partículas utilizadas de diferentes tamaños que disponen de la acreditación NIST correspondiente.

Con este nuevo servicio, Herter Instruments facilita, abarata y agiliza el trámite anual necesario que hasta ahora consistía en hacer un envío internacional a fábrica, y que a partir de ahora sólo conllevará unos pocos días tras recibirlo en nuestras instalaciones.

Herter Instruments dispone de una amplia gama de Contadores de Partículas.

Contadores de Partículas Portátiles

Contadores de Partículas de Sobremesa

Contadores de Partículas Control Remoto

Contadores de Partículas Viables

Para más información en relación a otros modelos, productos, especificaciones técnicas, precios y/o disponibilidad, por favor contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico herter@herter.es o en el teléfono (+34) 93 346 8203.