Herter catálogo instrumentación

Herter Instruments presenta su nuevo Herter catálogo Instrumentación 2012 – 2014.  En esta nueva edición, además de agrupar los productos de su propia fabricación, incluye un gran número de novedades y destacan especialmente las firmas representadas: Mesalab, Delta Ohm, TSI-Airflow, Data Trace, JRI-Maxant, Madgetech, Escort, TFA Dostmann, Motic, Schott-Fiber Optics, etc.

Se trata de una herramienta indispensable para los profesionales del sector de instrumentación, cuenta con una amplia y estructurada oferta, tanto en equipos portátiles como fijos y sistemas para control en proceso, dispone de equipos de alta tecnología para aplicaciones puntuales y configurables según requerimientos y especificaciones.

El departamento comercial de Herter Instruments se caracteriza especialmente por ofrecer la solución más adecuada para cada la aplicación, con un asesoramiento tanto en los servicios de pre-venta y post-venta.

La división de instrumentación provee productos para la industria farmacéutica, industria alimentaria, industria química, industria hospitalaria, meteorología y procesos industriales. Esta división está a su vez subdividida en las siguientes categorías: